Membresía

En All Saints enfatizamos la membresía a un cuerpo de iglesia local. La membresía es ante todo un reconocimiento de nuestro propio pecado y necesidad de Cristo, y el descansar en él para la salvación. Más allá de eso, es un compromiso con una congregación particular de cristianos que adoran, sirven, luchan y maduran en la fe juntos. Te invitamos a seguir a Jesús con nosotros mientras buscamos vivir como Su cuerpo en Austin.

Cinco Pasos Básicos Para la Membresía

Hay 5 pasos básicos para unirse a All Saints como miembro. Si tiene alguna pregunta sobre este proceso, envíe un correo electrónico a Yajaira Marmolejo.

Asista a la Iglesia

Esperamos que adore con nosotros durante unos meses (en persona, en línea o una combinación de ambos) antes de tomar la decisión de ser miembro.

Regístrese para La Clase Todo Sobre All Saints

Esta clase es una gran oportunidad para que podamos conocerte mejor y para que tú nos conozcas mejor. La próxima clase se llevará a cabo el sábado 16 de marzo del 2024.

Complete el Papeleo

Programe Una Entrevista Para Nuevos Miembros

Un pastor o anciano se reunirá con usted para responder cualquier pregunta adicional que pueda tener. Las inscripciones para entrevistas se realizarán durante la clase Todo Sobre All Saints. Si está buscando hacerse miembro por razones de elegibilidad para un sacramento como el bautismo, por favor contacte a Yajaira Marmolejo para programar una cita. 

Asista Al Servicio De Nuevos Miembros Para Tomar Sus Votos

Los nuevos miembros hacen sus votos durante el servicio de adoración donde el cuerpo de nuestra iglesia le dará la bienvenida públicamente. Solo hay dos domingos al año reservados para nuevos miembros.