All Saints Unidos

Unidos es nuestro ministerio local el cual busca amar y caminar con nuestros vecinos así como Cristo nos amó y caminó con nosotros (Juan 13:35). All Saints Unidos capta nuestra meta de proclamar y demostrar el reino de Dios en Cristo por medio de unidad transcultural entre All Saints y sus vecinos (Ephesians 4:1-7). Hacemos esto proveyendo oportunidades de servicio, discipulado y amistades.

¡Servicios en Español!

10:45 AM - Domingo De Pascua En la Capilla

11:30 AM - Domingos En la Capilla

Clase de Todo Sobre All Saints

Side by Side Kids es un programa extracurricular gratuito basado en la fe que sirve a nuestra comunidad de Oak Hill y está alojado en nuestra Iglesia All Saints.

También, hay múltiples maneras de servir como voluntario durante el programa.

Oportunidades de Servicio

  • Ministerio de Niños - Tenemos varias oportunidades para servir a nuestros niños durante todo el año dirigiendo lecciones bíblicas, actividades divertidas y más.
  • Asistente de ESL - Ayuda a organizar, desarmar y asistir los domingos por la noche de 5:30 pm a 8:30 pm. Compromiso: Según disponibilidad.
  • Maestro de ESL/SSL - Enseña inglés o español. Compromiso: Semanal los domingos durante 1 año escolar.
  • Asistente de Maestro de ESL - Ayude a los maestros y estudiantes durante la clase cuando sea necesario. Los asistentes de maestros se enfocan en ayudar individualmente a los estudiantes con dificultades durante el tiempo de clase. Compromiso: Según disponibilidad.
  • Maestro Substituto de ESL/SSL - Ayuda a cubrir a los maestros cuando no están. Compromiso: Sólo en base a necesidad.
  • Asistente de Clase de Side by Side Kids - Ayude a los líderes de desarrollo juvenil ayudando a los estudiantes con la tarea, comprometiéndose con ellos durante la recreación y el refrigerio, y reforzando lo que se enseña durante el tiempo de tripulación.
  • Voluntario de enriquecimiento de Side by Side Kids - Guía a los estudiantes a través de un momento de enriquecimiento, como aprender un deporte, hacer un proyecto de arte, tocar un instrumento, etc.
  • Ora por el ministerio continuamente

Conoce al Equipo

David Vilches

Pastor Asistente y Director de Misiones y Unidos

Yajaira Marmolejo

Directora Asociada de Unidos

Crizelda Castillo

Coordinadora de Unidos

Arnoldo Castillo 

Coordinador de música de Unidos

Brooke Crockett

Coordinadora de  Misiones
Para preguntas o mas informacion, contactar a Yajaira Marmolejo