All Saints Unidos

Unidos es nuestro ministerio local el cual busca amar y caminar con nuestros vecinos así como Cristo nos amó y caminó con nosotros (Juan 13:35). All Saints Unidos capta nuestra meta de proclamar y demostrar el reino de Dios en Cristo por medio de unidad transcultural entre All Saints y sus vecinos (Ephesians 4:1-7). Hacemos esto proveyendo oportunidades de servicio, discipulado y amistades.

¡Servicios en Español!

11:30 AM - Domingos En la Capilla

Clase de Todo Sobre All Saints

Estudio de Biblia en Español

Tema: Hospitalidad Radical
Horario: Jueves 6:30pm
Lugar: Adultos - Salón 100, Jóvenes - Salón110
Cuidado de niños disponible (niños  de 2 a 12 años solamente).
Acompañanos todos los jueves a estudiar la Palabra juntos en Español.

Clases de Inglés

Aprender Inglés ayuda a facilitar los deberes del día a día, así que All Saints se ha comprometido a ofrecer clases de Inglés para la comunidad vecina totalmente gratis.
Horario: Domingos 6:30pm
Lugar: Iglesia All Saints - Salón 100
Fecha del próximo semestre: 7 de enero a 19 de mayo

Cuidado de niños disponible solo para niños entre 2 y 12 años.
Siempre estamos aceptando nuevos estudiantes. 

Clases de Español

Horarios: Domingos a las 6:30PM
Lugar: Iglesia All Saints
Fechas: 7 de enero a 19 de mayo

Abierto para cualquiera que quiera aprender Español. ¿Le gustaría servir como maestro de Español?
Por favor mande correo electronico a Yajaira Marmolejo.

Cafecito con Pan

Horario: Último Viernes del Mes a las 7pm
Lugar: Diferentes Hogares
 
Cafecito con Pan es una reunión de damas una vez al mes donde pasamos tiempo en compañerismo tomando café, hablando de la palabra “el pan de vida” y orando las unas por las otras. Si te gustaría asistir, contacta a Yajaira Marmolejo o llena este formulario para que se contacten contigo.
Side by Side Kids es un programa extracurricular gratuito basado en la fe que sirve a nuestra comunidad de Oak Hill y está alojado en nuestra Iglesia All Saints.

También, hay múltiples maneras de servir como voluntario durante el programa.

Oportunidades de Servicio

  • Ujier Servicio de Adoración - Ayúdenos a dar la bienvenida, repartir boletines, guiar a las personas a los asientos abiertos y marcar el comienzo de la comunión.
  • Asistente del Servicio de Adoración- Asistir al Personal de Turno en la instalación, desmontaje y durante el servicio. Compromiso: Según disponibilidad.
  • Lector de las Escrituras en el Servicio de Adoración
  • Servidor de vino Servicio de Adoración - Esta posición de servicio requiere que los voluntarios sean diáconos y puedan ministrar el vino.
  • Ministerio de Niños - Ayude a cuidar a los niños mientras los padres están en su clase los domingos y jueves por la noche (6:30 pm a 8:00 pm). Este tiempo consiste en un tiempo de cuentos y tiempo de juego. Compromiso: Según disponibilidad.
  • Asistente de ESL - Ayuda a organizar, desarmar y asistir los domingos por la noche de 5:30 pm a 8:30 pm. Compromiso: Según disponibilidad.
  • Maestro de ESL/SSL - Enseña inglés o español. Compromiso: Semanal los domingos durante 1 año escolar.
  • Asistente de Maestro de ESL - Ayude a los maestros y estudiantes durante la clase cuando sea necesario. Los asistentes de maestros se enfocan en ayudar individualmente a los estudiantes con dificultades durante el tiempo de clase. Compromiso: Según disponibilidad.
  • Maestro Substituto de ESL/SSL - Ayuda a cubrir a los maestros cuando no están. Compromiso: Sólo en base a necesidad.
  • Asistente de Clase de Side by Side Kids - Ayude a los líderes de desarrollo juvenil ayudando a los estudiantes con la tarea, comprometiéndose con ellos durante la recreación y el refrigerio, y reforzando lo que se enseña durante el tiempo de tripulación.
  • Voluntario de enriquecimiento de Side by Side Kids - Guía a los estudiantes a través de un momento de enriquecimiento, como aprender un deporte, hacer un proyecto de arte, tocar un instrumento, etc.
  • Proveer Comidas o Refrigerios para Side by Side Kids - ¡Regístrese para proveer refrigerios y/o comidas cualquier semana que esté disponible!
  • Ora por el ministerio continuamente

David Vilches

Director de Misiones y Unidos

Yajaira Marmolejo

Directora Asociada de Unidos

Crizelda Castillo

Coordinadora de Unidos

Arnoldo Castillo 

Líder de Alabanza de Unidos

Brooke Crockett

Coordinadora de  Misiones
Para preguntas o mas informacion, contactar a Yajaira Marmolejo